Pregunta: Utilizada para consultas o dudas sobre productos, servicios, políticas, o cualquier otro aspecto de la organización. Por ejemplo, un cliente podría preguntar sobre los horarios de atención o detalles específicos de un producto.
Queja: Se usa para reportar situaciones negativas, generalmente relacionadas con un servicio o producto que no cumple con las expectativas. Por ejemplo, si un producto llega dañado o si el servicio al cliente no fue satisfactorio.
Reclamo: Similar a una queja, pero generalmente implica una solicitud de solución o compensación por una inconformidad. Por ejemplo, un cliente que recibió un cargo incorrecto en su factura podría presentar un reclamo para que se rectifique.
Sugerencia: Espacio para que los usuarios aporten ideas o recomendaciones para mejorar los productos, servicios, o procesos de la organización. Por ejemplo, un usuario podría sugerir una funcionalidad nueva para una aplicación o mejoras en la página web.
PQRS
Nuestros asesores te ayudarán
Selecciona el tipo de mensaje Petición , Queja , Reclamo, Sugerencia y felicitaciones, para darle tramite lo mas pronto posible.